Noticias de Yunguyo

Yunguyo: Padres matan a su bebé de diez meses de edad (Video)

Padres desnaturalizados decidieron acabar con la vida de su mejor hijo de las iniciales Y.H.M.C. de apenas 10 meses de nacido, luego de internarlo en la morgue del hospital intentaron huir de la ciudad de Yunguyo, pero tras una rápida intervención de los efectivos policiales de la comisaría de Yunguyo, fueron detenidos Diana Carolina Cori Luque (18) y su conviviente Ramiro Mamani Mamani (19).

Lee Tambien: Yunguyo: Pareja podría haber matado a otro hijo que tuvieron anteriormente

El hecho se presentó el 1 de mayo al promediar las 17:00 horas, cuando los padres se acercaron ante la comisaría de Yunguyo manifestaron que su bebé se encontraba mal de salud y lo llevaron al hospital para auxiliarlo, pero que en el trayecto falleció. La situación se comunicó de inmediato al representante del Ministerio Público Hugo Vizcarra, quien ordenó iniciar con las diligencias del caso.

Sin embargo, el pasado martes, el resultado de la necropcia de Ley arrojó equimosis y excoriaciones en la zona toráxica (heridas contusas y moretones), al tener estas evidencias efectivos se constituyeron al domicilio de la pareja ubicado en el pasaje José María Arguedas, en dicho lugar los encontraron tratando de huir, al ser interrogados indicaron que se dirigían al terminal para viajar a la ciudad de Arequipa, pero fueron trasladados hacia la comisaría.
Al ser cuestionados entraron en una serie de contradicciones y al final aceptaron la responsabilidad del caso y que lo hicieron por problemas económicos y familiares, quedando en calidad de detenidos (la pareja), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (parricidio).

En las diligencias realizadas, en la escena del crimen se encontró bolsas de plástico con el que se presume que lo habrían asfixiado al menor, aduciendo entre ambos: «Es mi hijo y no es tu hijo», apretando al infante, según sus declaraciones.
Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho que conmocionó a la provincia de Yunguyo.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar