LocalesNacionales

Buscan intensamente a Dos Menores de 14 años que fueron secuestradas en Yunguyo

Dos menores de 14 años de edad, que habrían sido traídas con engaños desde la provincia Yunguyo en Puno, son buscadas intensamente por su madre y hermana en la ciudad de Tacna.

Roberta Sonia Alejo y Olga Tancara Quispe, buscan desesperadamente a las menores Alicia y Maritza, que el último 18 de noviembre habrían salido de su colegio Andrés Bello en la localidad de Tacapiza y habrían señalado a sus demás compañeros que se irían a Yunguyo a vender ají.

Sin embargo, los familiares de las menores llegaron hasta Yunguyo y nadie dio pistas sobre su paradero. Es por ello que Roberta y Olga decidieron venir hasta Tacna alertada por un caso similar de una menor que también habría sido traída con engaño por una mujer adulta.

En Tacna, Roberta y Olga conocieron de la denuncia presentada por la ciudadana Rosa Huanca Huanchi, quien pudo recuperar a su menor hija. Esta niña que fue captada por una mujer adulta advirtió a las autoridades que conocía de otras dos menores que también fueron traídas con engaños.

Roberta y Olga ahora solo exigen que las autoridades policiales aceleren las investigaciones y puedan intensificar la búsqueda de las dos menores de 14 años. La denuncia ya fue puesta en la Comisaría 24 de Junio y las denunciantes creen que Alicia y Maritza estarían aparentemente con una señora de nombre Lerobina Arocutipa.

Fuente
Exitosa Tacna
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar