Noticias Region Puno

Stefany Aguilar, cantante Boliviana apostó mil dólares que Perú le gana a Chile

La cantante Stefany Aguilar apostó importante suma de dinero al vocalista chileno del grupo Los Puntos del Amor. El acto se registró durante una entrevista en la ciudad de Juliaca, en la región Puno, dónde los artistas son muy populares.

Stefany Aguilar, cantante Boliviana apostó mil dólares que Perú le gana a Chile
La cantante boliviana de salay, Stefany Aguilar, le apostó nada menos que mil dólares al vocalista del grupo Los Puntos del Amor, Anthony, asegurando que la selección peruana se impondrá ante Chile, el próximo miércoles durante el clásico del Pacífico. Es más, la interprete se aventuró a asegurar que Perú logrará tres tantos a su favor.

Stefany Aguilar estuvo la mañana de este lunes en la ciudad de Juliaca, en la región Puno, y al ser entrevistada para que diera su resultado entre la selecciones de Perú y Chile, sostuvo que ella como la mayoría de sus compatriotas este miércoles harán barra a favor de la selección peruana. “Quiero mucho a Perú, porque este país desde el inicio de mi carrera musical me respaldó», señaló sonriente.

De acuerdo a la interprete boliviana, ha tenido la oportunidad de ver el desempeño de la selección y notó el esfuerzo de los jugadores. «Pienso que Perú le ganara 3 a 2, los goles serán de Paolo (Guerrero), su “Orejitas” (Flores) y el otro gol no me decido quien lo hará, pero Perú ganará”, dijo.

La mañana del domingo, el cantante chileno de Los Puntos del Amor, Anthony, fue entrevistado y dudó mucho en dar su score. “ Yo estoy muy agradecido con el Perú, que gane el mejor”, sostuvo.Luego señaló que le gustaría un empate, aunque finalmente optó por sacar cara por su selección. «Me siento orgullo de haber nacido en mi país, será un partido muy disputado y la roja por un golcito podría salir adelante”, opinó.

«Le apuesto a Anthony mil dólares que gana el Perú. Chile juega bien pero ustedes (los peruanos) los vencerán”, afirmo la cantante luego de colocarse la camiseta peruana.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar