Noticias de Yunguyo

Policía Interviene a alcalde de Yanapata por conducir en estado ebriedad

Adrián Polloqueri Rosa, Alcalde de Yanapata fue intervenido por agredir y amenazar al Personal Policial

El actual alcalde del centro poblado de Yanapata – Yunguyo. Adrián Lucero Polloqueri Rosa, fue intervenido por agredir y amenazar a la Policía luego de que los agentes del orden intervinieran a un conductor aparentemente ebrio.
Según información policial, el último lunes, cerca de la medianoche, los policías de la Comisaría de Yunguyo, fueron alertados de que la combi de placa Z4l – 967 se desplazaba por la plaza con las luces apagadas y haciendo maniobras temerarias. El personal policial inmediatamente se dirigió a la zona, inicio la persecución del vehículo y, finalmente, lo intervino.

De ella bajaron varias personas, entre ellas el chofer, quien trato de escaparse e ingresar a una casa arrojando las llaves de contacto. Los agentes lo retuvieron y este habría dado de cabezazos en brazos, rostro y pecho a uno de los policías. Así mismo un varón quien dijo ser alcalde del centro poblado de Yanapata, también habría propinado puñetes y cabezazos al personal policial con el fin de evitarla intervención del piloto.
Los uniformados se vieron obligados a hacer uso de la fuerza y así trasladar a los varones a la instalación policial. El chofer fue identificado como Wilber Limachi Aliaga (24) y su acompañante como Adrián Lucero Polloqueri Rosa (39), alcalde de Yanapata. La Policía informo que la autoridad edil amenazo a los agentes con usar sus influencias para presentar un memorial y solicitar un cambio de colocación, así como el de denunciarlos por abuso de autoridad. El caso es investigado

Fuente
Sin Fronteras
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar