Nacionales

Policía incauta mercadería de contrabando en Arequipa valorizado en 15 mil soles!

Camión cargado de productos de dudosa procedencia se dirigía hacia Puno.

La unidad transportaba mercadería de contrabando hacia la ciudad de puno. Los agentes del departamento de la policía fiscal intervinieron un camión DE PLACA DE RODAJE Z1H-881, a la altura del kilómetro 16 de la vía de penetración Arequipa-Puno (distrito de Yura), el cual estaba cargado de diversos productos de dudosa procedencia, pues no contaba con la documentación necesaria que acredite el ingreso legal al país.

Los agentes de la policía fiscal hallaron dentro de la unidad de carga pesada 1872 unidades de pasta dental, 936 frascos de insecticidas, 456 bolsas de mashmelows, 384 bolsas de mashmelows, 48 cajas de chocolates de reconocidas marcas, 216 bolsas de alfajores, 40 bolsas de galletas y 150 sacos de maíz híbrido. La mercadería fue internada en los almacenes de aduanas al encontrarse inmerso de los alcances del delito aduanero y contrabando

Toda esta mercadería está valorizada en 15 725 soles. Actualmente, se investiga la procedencia de la misma, por lo que el conductor del vehículo, Lucio Ticona Chura, (36) y su acompañante, Sabina Damián Chura (29), naturales de Puno, quedaron en calidad de citados por la fiscalía.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar