DeportesNoticias Region Puno

Poderoso Binacional golea a Alianza Lima 4-1

El deportivo Binacional aseguró su pase a octavos de final.

Poderoso Binacional golea a Alianza Lima 4-1
Juliaca. Binacional termina el partido con 10 hombres, pero con 4 goles que le dan la victoria en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario, en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. De esta forma, el ‘Bi’ clasifica a octavos de final.

A los 9’ de iniciado el encuentro Aldair Rodríguez anota el primer tanto para los poderosos; a los 18’ Jefferson Collazos define el segundo; y no contento con eso, a los 9’ del segundo tiempo vuelve a anotar.

El ‘Bi’ concluiría el encuentro dejando el marcador de los blanquiazules en cero, pero a los 21’ Felipe Rodríguez le da la esperanza a Alianza Lima.

A pesar de la expulsión de Yorman Tello, el Binacional no quedaba contento con el 3 a 1; Roque Ariel Guachire no se contuvo y antes de finalizar el encuentro (43’) se mete en el área de los ‘íntimos’ y anota el cuarto gol para los poderosos.

Así jugaron
Alianza Lima: I. Espinoza, H. Salazar, C. Beltrán, H. Riojas, A. Rosell, F. Duclós, W. Cartagena, A. Fuentes, J. Arroé, L. Ramírez y A. Ugarriza.
Binacional: L. Araujo, A. Pérez, H. Kambou, E. Fernández, J. Reyes, Y. Tello, E. Aubert, D. Millán, A. Polar, J. Collazos y A. Rodríguez.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar