Nacionales

Pasamayo: encuentran cuerpo de Indira Díaz en acantilado

Agencia de viaje registró el ingreso de la joven Indira Díaz Pasache al vehículo que cayó al abismo de la Curva del Diablo

La Policía Nacional del Perú confirmó que uno de los cuerpos encontrados en el acantilado de Pasamayo pertenece a la joven Indira Díaz Pasache, joven universitaria de 22 años.

Por la mañana, los padres de la estudiante exhortaron a las autoridades a que no culminen con la búsqueda de víctimas en la zona del acantilado de Pasamayo, en donde aún permanecería la joven.

Se trataría de una de las últimas personas en ser rescatadas en esta zona de donde se logró recuperar 50 cuerpos. Pudo ser identificada gracias a las prendas que lucía al subir al bus interprovincial y la descripción dada por los familiares.

– Video en terminal –
Un video de seguridad confirmó el ingreso de la joven universitaria Indira Díaz Pasache al bus interprovincial que cayó al abismo de Pasamayo este martes, en la conocida Curva del Diablo.

América Noticias informó que ella había viajado con cuatro amigos a Huacho para pasar la fiesta de Año Nuevo. Pasada las 10 a.m. se encontraba en el terminal de transporte, pasó el control de seguridad y el arco para detectar los elementos peligrosos.

Por la mañana se retomó la búsqueda de las víctimas. El gral. PNP Víctor Rucoba informó que mediante el monitoreo por helicóptero se logró detectar dos cuerpos a mitad del acantilado.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar