Noticias de Yunguyo

Yunguyo: Pareja podría haber matado a otro hijo que tuvieron anteriormente

Madre de mujer acusada dijo que tenía otro nieto que supuestamente fue enviado a Arequipa

El pueblo de Yunguyo se encuentra consternado por la horrible muerte del pequeño Yosei de solo 10 meses de nacido a manos de sus padres y ahora se teme que el hermano mayor del bebé que nació hace dos años haya corrido la misma suerte. 

La abuela del infante asesinado, Olga Luque Mamani, en una entrevista para un medio radial de Yunguyo la mañana de ayer, indicó que la pareja filicida tenía otro hijo que supuestamente fue enviado a la ciudad de Arequipa y luego no se supo más de él.Además reveló que en una anterior ocasión sorprendió al desnaturalizado padre Ramiro Mamani Mamani (19) intentando ahorcar a ese hijo.

La señora pudo salvar al pequeño y luego de lo llevó a vivir con ella. Sin embargo, luego de un tiempo, los padres se llevaron al menor y dijeron que fue enviado a la ciudad de Arequipa.

Lee Tambien: Padres matan a su bebé de diez meses de edad en Yunguyo (Video)

Actualmente, el menor debería tener dos años, pero no lo han vuelto a ver ni tienen noticia cierta de su paradero o estado de salud.

 Olga Luque es la madre de Diana Carolina Cori Luque (18) e indicó que guardó silencio por consideración a su hija, pero lo hecho recientemente con su nieto de 10 meses la empujó a denunciar los hechos recientes y la sospecha de un asesinato anterior.

Fuentes policiales indicaron que el desnaturalizado padre dijo desempeñarse como mototaxista pero en realidad no tenía un trabajo estable. Además, en las primeras declaraciones de los denunciados, se pudo establecer que el varón es el autor principal de los hechos mientras su conviviente es quien lo encubría. 

Por otro lado, se informó que el fiscal a cargo del caso pidió 9 meses de prisión preventiva para ambos autores del hecho. Cabe mencionar que fueron sorprendidos cuando intentaban fugarse, precisamente a la ciudad de Arequipa.

como se recuerda, ambos quisieron que la muerte de su bebé de 10 meses se debió a un accidente, pero fueron descubiertos rápidamente por los resultados de la necropsia y finalmente, confesaron su crimen.

Fuente
Correo
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar