Deportes

Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador de América

En la encuesta del diario "El País" de Uruguay, Paolo Guerrero fue el que obtuvo más votos de los lectores, sin embargo, el brasileño Luan se llevó el premio al mejor jugador de América

Paolo Guerrero fue el campeón del pueblo. El atacante de la selección peruana recibió el apoyo del público en la tradicional encuesta «América le responde a El País», realizada por el diario uruguayo para elegir a los mejores de esta parte del continente.

Sin embargo, Paolo Guerrero no se llevó el premio al «Rey de América», distinción que terminó en manos del brasileño Luan, figura del Gremio campeón de la Copa Libertadores.

La encuesta «América le responde a El País» contó con las elecciones de los lectores y también con las de periodistas de varios países de Sudamérica. Los votos fueron independientes, por lo que Paolo Guerrero no se llevó el galardón.

El delantero de la selección peruana terminó siendo el futbolista más votado del público. Paolo Guerrero tuvo el 54.82% de las preferencias, mientras que Luan 29.52%.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar