Deportes

Paolo Guerrero: Abogado de Lionel Messi se sumará a la defensa del delantero Peruano

Abogado recontra bravo se suma a la defensa de Paolo Guerrero. Se trata del español Juan de Dios Crespo, quien “limpió” al mismísimo Messi.

Paolo Guererro nunca se dará por vencido. Luchará hasta el final para demostrar su inocencia y por eso sumó un elemento importante a su defensa. Se trata del abogado español Juan de Dios Crespo, quien enfrentó duros juicios con la FIFA y el TAS, y que hace poco defendió al argentino Lionel Messi.

“Tengo entendido que la defensa de Paolo apunta a reforzar su equipo legal con Juan de Dios Crespo, abogado español que tiene muchísima experiencia en el TAS y es un abogado A1 en el mundo”, dijo Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas.

¿Y quién es el mencionado letrado? Se trata de un especialista en derecho deportivo, que siempre tuvo éxito en todos los casos que tuvo. El “Depredador” lo tendrá como su nueva defensa y así poder lograr la absolución total o, al menos, la rebaja de la sanción

Crespo logró, a mitad del presente año, que la FIFA le levante la sanción al astro Messi y así el argentino pudo terminar de jugar las Eliminatorias. Es un bravo de bravos y estamos seguros que librará a Paolo de toda responsabilidad.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar