Noticias Region Puno

Niño de 6 años se desfigura el rostro al estallar un cohete

Desaguadero: Una trágica Navidad vivió una familia en la ciudad binacional de Desaguadero, la mañana de este lunes, cuando un niño de 6 años sufrió un dramático accidente al estallarle un cohete en pleno rostro ocurrido en barrio Alto Apacheta de Desaguadero, provincia de Chucuito, región Puno.
Con el rostro destrozado por las quemaduras, el menor fue trasladado al Centro de Salud de Desaguadero en donde fue atendido por los galenos.

De acuerdo a la entrevista con la madre del menor Deysi Apaza, en la mañana de este lunes, en la euforia de celebración de la Noche Buena, en la Avenida Circunvalación entre Avenida Cultura, un niño de 6 años, identificado con las iniciales J. C. C. A. (06) resultó gravemente herido por la explosión de un cohete (pirotecnia); según el niño refiere que encontró un cohete (llorona) en la calle aparentemente cargada o es decir no estaba utilizada, el menor incendio la mecha al ver que no reaccionaba se atrevió mirar por la parte posterior del cohete, en ese momento estalló en la cara y destrozó parte de nariz, la frente y afecto las cejas.

Alertada por un vecino, la madre se percató del accidente hasta ese momento el menor ya había caído al suelo y estaba sangrando con la cara desfigurada.
De inmediato trasladaron hacia el Centro de Salud, pero al ingresar al nosocomio, el diagnóstico no fue alentador, ya que el menor presentaba fractura expuesta de la nariz, la frente, quemaduras de tercer grado en cara, con presencia de masa encefálica en la frente.
Pese a las circunstancias fue atendida por los médicos, y el menor se recupera; pero la madre teme que se infecte y es de bajos recursos.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar