Noticias de Yunguyo

Menor desaparecida en Yunguyo es encontrada en Tacna

Investigan delito de Trata y Tráfico de menores

Menor fue encontrada en una vivienda de Ciudad Nueva. Tres personas fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría de la jurisdicción. La PNP viene investigando el caso como presunto delito de trata de personas.
En el distrito Ciudad Nueva, agentes policiales vienen investigando un caso de trata de personas que implica a una menor de edad de 13 años quien fue reportada como desaparecida en Yunguyo – Puno, siendo hallada en una vivienda del comité 11.

Tres personas fueron intervenidas en el domicilio en mención, siendo una de estas Lidubina Arocutipa Cahuallo quien es acusada de traer a la menor a Tacna la tarde del miércoles. Así también fue trasladado a la comisaría el hijo de Arocutipa y una segunda mujer.
El comisario de la dependencia policial, Mayor de la PNP, Walter Chau, indicó que al momento se sabe que, la menor fue contactada vía Facebook en Puno, siendo luego, reportada como desaparecida por sus padres en la localidad de Queñuani, El caso está en manos de la fiscal Yaneth Olivera Caceres.

Fuente
Noticiero Solar
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar