Noticias Region Puno

Juli acata paro contundente de 24 horas

Como estaba programado el paro de 24 horas se desarrolló desde la 4 de la mañana con la presencia de los integrantes del Comité vigilancia del Proyecto de ampliación de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Juli.
Exigen la inmediata contestación a los documentos que los dirigentes solicitaron a la Municipalidad, referente a la obra del agua potable, situación laboral de trabajadores de la municipalidad provincial, obras vía presupuesto participativo, informe de la construcción del terminal zonal, inicio del Estadio Europeo, la instalación de teleféricos de acuerdo al ofrecimiento en campaña electoral, según Walter chura Presidente del comité.
Luis Alberto Pongo Quispe, secretario general del Sindicato de Construcción Civil exigió respeto a los trabajadores de Construcción civil en la tabla salarial.

Existe una petición general para que los alcaldes de los centros poblados que trabajan en la Municipalidad sean suspendidos, en vista de sus municipios delegados se encuentran abandonados.
Los regidores también deben dar a conocer sus informes de fiscalización manifestaron, mientras que los consejeros también han sido cuestionados y deben responder a la responsabilidad que el pueblo los ha encomendado.
Los huelguistas dijeron “aunque somos pocos pero los Juleños nos vamos a levantar” manifestaron en un rol de oradores en la plaza mayor Ludovico Bertonio.
EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD.
Tras el anuncio del paro, la inauguración de los juego deportivos municipales han sido trasladados hacia el mega complejo de alto rendimiento, escenario que fue testigo de la presencia de 12 provincias, aún no llegaba la delegación de Melgar Ayaviri.
Para luego los visitantes trasladarse hacia los escenarios deportivos programados para desarrollar el evento.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar