Regionales

Gobierno Regional de Puno presentará expediente técnico del Hospital Manuel Núñez Butrón

Su ejecución está prevista para el 2018.


Cumpliendo su promesa el Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani preciso que el próximo viernes 24 de noviembre realizara la presentación del expediente técnico a del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, obra anhelada por la población desde hace muchos años.

La primera autoridad regional preciso que esta esta obra en un principio se tenía previsto su ejecución en la av. El Sol, sin embargo de acuerdo a las modificaciones realizadas, esta será ejecutada en el C.P. de Jayllihuaya donde se tendría las condiciones adecuadas para su construcción.

Esta importante obra será ejecutada con un presupuesto que supera los 343 millones de soles que comprende la infraestructura hospitalaria, equipamiento entre otros, con el propósito de mejorar la calidad de atención de salud.

Una vez aprobado dicho documento, se solicitara presupuesto para su ejecución, por lo que se recurrirá al Ministerio de la Salud y al Congreso de la Republica para que esta mega obra se inicie el próximo año 2018

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar