Deportes

Flamengo confía que Paolo Guerrero llegue a la final de la Copa Sudamericana 2017

Paolo Guerrero pasa por un momento complicado, pero en Brasil confían en que el peruano pueda estar en la final de la Copa Sudamericana 2017

Paolo Guerrero es el goleador de Flamengo . Lamentablemente, la situación que ha vivido ha influido negativamente en su carrera, tanto en la selección peruana como en el cuadro brasileño. Sin embargo, la esperanza no está perdida.

Diogo Dantas, periodista de ‘O’Globo’, cree que Guerrero puede estar presente en la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Independiente de Avellaneda. «Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana el próximo miércoles y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero. Toda la situación en FIFA, sus abogados salieron muy optimistas. El hecho de no tener problemas con cocaína, el examen capilar, las pruebas son muy consistentes. Hay una posibilidad muy grande que la respuesta sea muy positiva», explicó.

«Si un castigo ocurre, el máximo previsto aquí es de 60 días. Ya se cumplieron 30 días de sanción provisoria, volvería en 2018 para jugar la Copa Libertadores con Flamengo», agregó.

Este 13 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Guerrero podría estar presente si todo sale de acuerdo a lo que comenta el periodista brasileño.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar