Regionales

Falsos agentes de ADUANAS asaltaron un bus en San Antón

Los interceptaron en dos camionetas y luego de desvalijarnos maleantes fugaron

Quince delincuentes armados que vestían chalecos de ADUANAS asaltaron un bus que se dirigía en la ruta Puerto Maldonado – Juliaca, jurisdicción del distrito de San Antón en la provincia de Azángaro, cerca de la media noche del último lunes.

Según la denuncia del conductor de la unidad de la Empresa de Transportes Santa Cruz, Evelio Bautista Condori (35), los malhechores estaban con los rostros cubiertos y tenían chalecos con logotipos de la SUNAT – ADUANAS y otros tenían casacas negras.

La denuncia policial señala, que los pasajeros salieron cerca de las 8 de la noche de Juliaca con destino a Puerto Maldonado, y a un kilómetro antes de llegar al puente Asillo, fueron interceptados por un grupo de personas que tenían varas luminosas y as piedras que colocaron en medio de la vía. El conductor contó que los malhechores lo amarraron y le sustrajeron una billetera conteniendo 150 soles en dinero, licencia de conducir y otros documentos, además desvalijaron a los pasajeros.

También los agraviados denunciaron que luego de haber sido asaltados, los ladrones fugaron en dos camionetas, uno blanco y otro rojo, cuyas placas se encontraban cubiertas . “No sufrimos daños personales, pero si realizaron un disparo dentro del bus para intimidarnos”,narró uno de ellos.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar