Regionales

Exalcalde de Juli muere en lamentable accidente

Ayer al promediar las 9:30 de la mañana, se registró un fatal accidente de tránsito en la vía panamericana sur, en la ruta Juli – Desaguadero, a la altura de la comunidad de Chucasuyo.

Tras el choque vehicular entre un station wagon y un camión cisterna, perdió la vida en forma instantánea el conductor del vehículo, el mismo que fue identificado como Isidro Chuquimia Mandamiento, de unos 75 años de edad aproximadamente.

El anciano salió de su vivienda ubicada en el barrio Asunción de la ciudad de Juli, con destino al centro poblado de Molino, sin imaginar que nunca volvería a retornar, incluso dejó su funeraria abierta, ya que conocidos invocaron a sus familiares al llegar a Juli, para hacerse responsable de su tienda y vivienda. Hasta el lugar llegaron personal de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias del caso y el procedimiento para el levantamiento del cadáver, mientras que se ordenó iniciar con las investigaciones del caso.

La parte delantera de la unidad vehicular de placa de rodaje X3C – 166, quedó completamente destrozada, quedando atrapado el cuerpo de Chuquimia Mandamiento. El conductor de la cisterna de placa D5A – 913, quedó en calidad de detenido, mientras continúan con las investigaciones del caso.

Fuente
Sin Fronteras
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar