Locales

Encuentran cadáver en Zepita de anciano que desapareció en Yunguyo

Probablemente se trate del octogenario desaparecido en Yunguyo cuando salió de Yanapata para cobrar su Pensión 65

Desde Yunguyo muchos familiares consternados se trasladaron hacia el distrito de Zepita – provincia de Chucuito Juli, con la finalidad de indentificar que el cadáver hallado en la víspera (27 Nov. 17) en la zona de «JACHAPAMPA» – Zepita, se trataría del adulto mayor Teófilo MAMANI PAXI (83). Persona que desapareció misteriosamente el 09 de setiembre pasado, cuando salió del Centro Poblado de Yanapata a cobrar su bono de pensión 65 en la ciudad de Yunguyo, aparentemente el octogenario sufría de Alzhéimer.

Según los primeros indicios y algunas prendas con que se le hallo al occiso, como es los restos aparentemente de casaca negra y buzo plomo, podría tratarse del familiar desaparecido. Sobre la certeza de ser o no, las autoridades y los peritos determinaran ello, conforme a las diligencias que se cumplan.
Se conoce que lugareños de la zona donde se encontró el cadáver, en la víspera se opusieron para trasladar el cadáver a Yunguyo, ya que según sus creencias, las próximas cosechas no serían nada productivos si permitían que los restos de la persona sea extraído del lugar.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar