Noticias de Yunguyo

Despiste de Moto en la carretera Yunguyo – Copani deja un muerto y un herido

En vísperas de aniversario del Centro Poblado de Tacapisi

Asistieron a vísperas de aniversario del Centro Poblado de Tacapisi Challapampa, libaron licor y al retorno a sus domicilios ocurrió el fatal desenlace.
La tarde del jueves 26 de octubre al promediar las 6.15 de la noche luego de haber compartido con sus amistades en las vísperas del aniversario del Centro Poblado de Tacapisi Challapampa Distrito de Copani, Don Rosendo Bonifacio Roque (56) natural de Amaquilla quien al retornar a su domicilio se habría despistado en su moto lineal en el sector Tambuyo carretera Yunguyo – Copani, producto de ello dejo de existir en el acto y muy cerca yacía herido otra persona a quien se le identificó como Andrés Huallpa Acho, natural de Tacapisi sector Ahuiri, a quien por su grave estado de salud se le evacuo de emergencia al Hospital de Yunguyo de donde lo trasladaron de urgencia al Hospital de Puno.
Inicialmente auxiliaron efecticos del PV. PNP. De Copani, posterior los efectivos de la comisaria PNP. Yanapata y la intervencion del fiscal Hugo Vizcarra.
Al momento el occiso fue internado en la morgue de Yunguyo para las diligencias de ley.
Con relación al accidente está en investigación a fin de determinar las causales.
Las hipótesis policiales al momento al parecer indicarian esclarecer que si ambos viajaban en la moto o no, la investigación en proceso.

[toggle title=»¡Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad!» state=»close»]

[/toggle]

Fuente
Sur Noticias Yunguyo
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar