Deportes

Chicas Hinchas del fútbol boliviano fueron obligadas a desnudarse y roban sus pertenencias

Repudiable. Dos jóvenes, hinchas del club The Strongest fueron agredidas por un grupo de seguidores del Aurora, previos al partido que se jugó el pasado domingo en Cochabamba.

Según un video que se hizo viral en Facebook, se puede apreciar cómo dos jóvenes son intimidadas por varias personas que las obligan a quitarse las camisetas, que llevaban, que eran del equipo rival y las dejan semidesnudas. Otra de ellas pide que le devuelvan su casaca y su celular.

Ante el hecho, el Ministerio Público decidió abrir de oficio una investigación por este vergonzoso incidente en la primera fecha del torneo Apertura del fútbol boliviano.

Según la investigación preliminar, se identificaron delitos tipificados en la Ley 348, entre ellos, violencia física (empujones); violencia psicológica (insultos, amenazas y humillaciones); y violencia sexual, por obligarlas a quitarse la ropa.

DURA SANCIÓN
En tanto, el club Aurora envió una carta a The Strongest firmada por el presidente del equipo, Jaime Cornejo, para ofrecer disculpas por el lamentable hecho. Se supo que Aurora podría ser sancionado si se comprueba si los responsables de la agresión forman parte de la barra.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar