Noticias Region Puno

Camioneta cae al Río Tunquimayo en Selva Puneña

Lamentable accidente de transito, se registró hoy a horas 4:30 am en el distrito San Pedro de Putina Punco, cuando un vehículo se precipitó a una profundidad de 200 mts. en el río tunquimayo, a 1km de distancia de la capital del distrito.

Se trata del vehículo de placa de rodaje B60 – 711, que era piloteado por José Wilber, Calli Quispe (27) y su acompañante quienes se dirigían de la capital del distrito San Pedro de Putina Punco con destino hacia al centro poblado de Curva Alegre.
Fueron los lugareños de la zona y los transportistas, quienes al escuchar los gritos de auxilio de los dos ocupantes de la camioneta de color guinda, que yacía en el río tunquimayo, acudieron a salvar a los heridos, siendo evacuados al área de emergencias del centro de salud de Putina Punco, con apoyo de la Policía Nacional y personal del centro de salud.
Según algunos testigos, indican que las causas del despiste habría sido por la excesiva velocidad, hasta el cierre de esta edición el vehículo se encuentra en el río, mientras tanto la policía investiga las causas del accidente cuyo conductor y su acompañante se salvaron de milagro.
1. José Wilber, Calli Quispe 27 Años
2. Germán, Condori Aquise 30 Años
EL DATO: Los dos ocupantes del vehículo aun se encuentran en el centro de salud con pronostico reservado por la gravedad de sus heridas.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar