Nacionales

Cajamarca: Joven violó varias veces a su hermana de 8 años en Huasmín

"Estábamos jugando", justificó el agresor sexual ante su detención y posterior traslado a la comisaría por los agentes policiales.

Un sujeto de 20 años de edad no tuvo reparos para violar a su hermana, una indefensa niña de 08 años de edad. Se trata de Damián Valdivia Terrones, infeliz que sometió a ultraje sexual en varias oportunidades a su propia hermana de iniciales R.R.L.T. El excecrable hecho ocurrió en el centro poblado de Jerez, en distrito de Huasmín.

Personal de la Comisaría Rural del Distrito dieron con la captura del individuo quien en esta mañana fue trasladado a la Comandancia de Celendín para las investigaciones del caso.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor. Aunque a su ingreso a la comisaría de Celendín el sujeto dijo que todo había sido como jugando y en solo una ocasión, fue tes confiables refirieron que el ultraje a la pobre niña ocurrió hasta en tres oportunidades.

La agraviada se encue tra bajo el cuidado del personal de la Fiscalía de Civil y Familia en la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar