Regionales

Autoridades de Puno premian a pilotos participantes del Rally Caminos del Inca 2017

II Etapa del Rally Caminos del Inca finaliza en la Plaza de Armas de la ciudad de Puno

El Gobierno Regional de Puno y Municipalidad Provincial de Puno; organizaron el recibimiento y premiacion con medallas de honor a los pilotos participantes de la XLVII edición del Rally “Caminos del Inca 2017”, en su segunda etapa que comprende el trayecto Arequipa – Puno, la que finaliza en Puno. Los pilotos posterior a su arribo en rumbaron al Club del Pueblo de Salcedo en donde se desarrollará la asistencia mecánica para los vehículos, y en horas de la noche ingresarán al Parque Cerrado en las instalaciones del SENATI Puno.
Nicolás Fuchs, es uno de los más veteranos y experimentados pilotos, participantes de esta edición de los Caminos del Inca, quien arribó a la capital de la región y fue también reconocido por el Dr. Juan Luque Mamani, Gobernador Regional, por otra parte uno de los pilotos mas esperados por el publico asistente fue Mario Hart.
El martes 31 se correrá la tercera etapa, que comprende la ruta Puno – Cusco, dándose la partida simbólica en el muelle de Puno a partir de las 6:00 de la mañana.

Fuente
Municipalidad de PunoGobierno Regional Puno
Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar