Nacionales

Arequipa: Policías se agarran a golpes por amor de una suboficial

Mayor de la PNP agredió física y verbalmente a capitán por una desleal conducta. La pelea se dio en el patio de la comisaría

Dos comisarios de la Policía Nacional del Perú, vienen siendo investigados por una pelea dentro de  la comisaría de Miraflores en Arequipa, según el oficio de comando  N°740 – 2018 DGPNP-JO/DIVPAD.

El hecho se dio el último miércoles a las 6:20 p. m., en el patio de la comisaría de Miraflores. El mayor de la PNP, Raúl Rafael Calvo  Yauri, se enfrentó al capitán de la  PNP, Christian Salazar Zavala, y le reclamó un constante acoso contra su novia.

Ambos efectivos policiales se agarraron a golpes por la suboficial de tercera , K.C.M.R., quien labora en el área de familia. La misma mujer ha denunciado la existencia del presunto acoso por parte del capitán.

HBA Noticias detalló que la policía ya ha dispuesto que el caso investigado lleve una sanción disciplinaria para ambos miembros de la PNP por cometer conducta funcional indebida. Además, serán cambiados a otras sub-unidades

 

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar