Nacionales

Antauro Humala publica carta abierta contra PPK

Desde el penal militar Virgen de las Mercedes, Antauro Humala, publica carta abierta contra Pedro Pablo Kuczynski y llama a formar un frente patriótico

El líder etnocacerista Antauro Humala, hermano menor del ex presidente Ollanta Humala, envió a la redacción de informateperu.pe una carta abierta y arremetió contra el jefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski por sus vinculaciones con la empresa Odebrecht.

Antauro Humala manifiesta: «Estamos siendo gobernados por un pillo con alias de “presidente”: Kuczynski. La evidencia de su delito (uno de ellos) –ya en poder de la Comisión congresal “LAVAJATO”- proviene del Brasil y data de cuando este sujeto era ministro de su compinche Toledo, ahora prófugo de la justicia peruana y entonces presidente de la República en funciones. Corruptocracia personificada en este par de fascinerosos (Kuczynski y Toledo) contra los cuales legítimamente nos rebelamos los reservistas etnocaceristas en Andahuaylas de Enero-2005.»

Carta abierta de Antauto Humala

Desde el penal militar Virgen de las Mercedes en Chorrillos, acusó a Pedro Pablo Kuczynski. «(PPK) faenaba en Palacio según las directivas de sus “socios” provenientes de Brasil (Odebrecht, OAS…) o de Chile (Sepúlveda, Piñera…) y que, asimismo, este mismo modus operandi sigue rigiendo en el campo energético-minero (Southern, Newmont, Showgang, etc.), como en el del transporte aerocomercial (LAN Chile, etc.) y otros mediante crímenes económicos tan graves como los descubiertos en el ramo de la construcción con las mafiosas firmas brasileñas. He ahí la consagración del “libre saqueo” inherente a toda sociedad deficitaria en identidad, por consiguiente, donde el Libre Mercado subordina a la Nación, y por ende, donde hasta el patriotismo resulta subversivo y la soberanía nacional herética. «

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar