Locales

Alcalde de Anapia solicita vacancia de regidora

La autoridad del distrito de Anapia (Yunguyo), vienen solicitando al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la vacancia de la regidora Milca Mamani Ticona, quien desde que asumió funciones no se presentó a ninguna sesión de concejo municipal, lo que hace presumir que abandonó el cargo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Anapia, Angel Antonio Segales Escobar, mediante documento cursado al JNE, pone en conocimiento que la regidora que asume el cargo en el 2017, no asistió a las sesiones de concejo ordinario y extraordinario, citados por la autoridad municipal.

El documento precisa que el 11 de julio del presente año, se le cursa la Carta Nº 012-2017-MDA- A, donde solicitan la justificación de la inasistencia a sesión de concejo en el término de cinco días, documento que no llegó al despacho de alcaldía.

Mediante un acuerdo de Concejo Municipal, los regidores acuerdan vacar a la regidora Milca Mamani Ticona, por la causal de Inconcurrencia Injustificada, de acuerdo a lo contemplado en el Artículo 22 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close