Locales
Tendencia

Adolescente es asesinada de manera criminal en Yunguyo

Adolescente es asesinada de manera criminal en Yunguyo

Un nuevo asesinato enlútese a la provincia de Yunguyo, tras encontrarse el cadáver de una adolescente de 15 años, en horas de la mañana de este viernes.

Según las autoridades el cuerpo está desnudo y con evidentes signos de haber sido ultrajada y torturada; los autores del crimen le habrían destrozado la cabeza con una roca que estaba al lado del cuerpo.
La adolescente fallecida se encontrada a orillas del lago Titicaca, a espaldas del complejo deportico de la provincia. Fue hallado por unos ganaderos que transitaban por la zona.
La Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo, a través del fiscal adjunto, Hugo Vizcarra Mamani, viene realizando las diligencias a fin de esclarecer la muerte de la adolescente, la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, en coordinación con la Policía Nacional (OFICRI – PUNO)
Hace unos días se realizaron unas fiestas costumbristas de San Antonio de Padua en Yunguyo, por lo que se cree que la joven podría haber asistido a ellas.

PUEDES VER: Sujeto confiesa que mató a escolar y la abandonó a orillas del Titicaca

Actualización:
El día de hoy (sábado 15 de junio) a horas 6.00 am. Se aproximó por la morgue del Hospital de Yunguyo, la Sra. Francisca Villanueva, e indicó que se trataría de su hija de iniciales K.M.CH.V. (15) de Imicate Yunguyo, cursaba el 4to de secundaria en la IES. José Gálvez Yunguyo.
A propósito hay 4 varones en estado de ebriedad detenidos como sospechosos, a quienes se les viene realizando exámenes, a fin de esclarecer los hechos.

Leer Todo

+ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar